Lo Último

.

.

martes, 25 de febrero de 2014

Acusan a funcionarios de la Alcaldía de Carrizal en Miranda de causar destrozos a bienes públicos

Nota de prensa).- Vecinos del municipio Carrizal del estado Miranda rechazó los daños ocasionados por los bienes de la entidad por parte de directores y trabajadores del gobierno municipal de José Luis Rodríguez.
“Los vecinos de los sectores de Montaña Alta y Colinas de Carrizal, nos reunimos para decirle al alcalde guarimbero que no queremos más violencia y deseamos que vuelva la paz a nuestro municipio”, expresó Dilcia Rodríguez, habitante de Montaña Alta y miembro del consejo comunal Edificios Rojos, quien denunció públicamente con pruebas en manos que el alcalde José Luis Rodríguez está utilizando sus directores y trabajadores para generar destrozos a los bienes públicos.
En las fotografías presentadas por los vecinos se encuentran el secretario de la cámara municipal y presidente de Un Nuevo Tiempo de Carrizal, Arcadio Velásquez y su asistente; Jaime Largo, encargado de Fiscalización y Licores; Carolina Roa secretaria de la concejala Katherine Rodríguez -hija del alcalde- e Ingrid Trias, de la dirección de Desarrollo Social.
Otros de los presentes fue el director de Obras Públicas del ayuntamiento Giussepe Bucheri. “Ellos han querido hacer ver ante la opinión pública que son los vecinos quienes se oponen al gobierno de Nicolás Maduro, cuando en realidad son los funcionarios enviados por José Luis Rodríguez quienes han generado todo este clima violento, los verdaderos vecinos estamos aquí y de manera pacífica”, explicó.
Entre los daños por parte de los funcionarios de la alcaldía de Carrizal se encuentran la pasarela construida por Metro Los Teques en Montaña Alta, paredes, jardines y hasta el asfalto debido a los cauchos quemados durante las protestas.
Por otra parte, Hernán Guillen, habitante del municipio le salió al paso a las declaraciones de Rodríguez en cuanto al anuncio de suspender los carnavales, “esa es otra prueba que lo que pretende el Guarimbero José Luis, es mantener incendiado a Carrizal, pues le queremos decir que aquí hay un pueblo que le dice no a la violencia, si a la paz, así que estaremos con nuestras carrozas y nuestras fiestas carnestolendasA alegrando el corazón de todas y todos”.
Prensa Farith Fraija