Lo Último

.

.

martes, 25 de febrero de 2014

Elvis Amoroso: Comisión de Política Interior de la AN abrió proceso de investigación a MCM

El diputado a la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, informó que la semana pasada la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional abrió un proceso de investigación a la diputada María Corina Machado “producto del gran número de denuncias y la consignación de más de 10 mil firmas de venezolanos”.
Además, aseguró que “hechos públicos y notorios” vinculan directamente a Machado con actos “terroristas y fascistas” que se han desatado en los últimos días en el país.
“El informe está en pleno proceso, mañana hay una reunión de la Comisión de Política Interior que sigue recopilando información de la Fiscalía General de la República y de los vecino.Todos esos son hechos que vamos a ir planteando en todos los informes”, detalló.
El parlamentario repudió que María Corina Machado para hablar de paz ponga como condición “que liberen a unos delincuentes”. “Leopoldo y ella (MCM) quemaron la Fiscalía con 800 personas adentro. Hicieron este acto terrorista después que se retiraron los estudiantes opositores”, denunció.
Agregó que la diputada Machado y Leopoldo López (desde la cárcel) están detrás de la violencia en el país. “Financian a los sicarios que están poniendo alambres para que los motorizados pierdan la vida”, dijo.
Además, pidió a la “oposición sensata” romper con el fascismo y el terrorismo. “A los diputados les pido que no caigan en el chantaje, el pueblo quiere paz”, sumó. En este sentido, invitó a los venezolanos a la Conferencia por la Paz que encabezará el presidente Nicolás Maduro.