Lo Último

.

.

martes, 25 de febrero de 2014

Colectivos entregaron documento para exigir el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de MCM

Nota de prensa) – El Frente Popular de Colectivos por la Defensa de la Revolución consignó un documento en la Asamblea Nacional (AN), para solicitar el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de la María Corina Machado.
De acuerdo con una de las integrantes de este movimiento social, Nadia Mora, la oposición quiere conquistar el poder político por la vía de la violencia. En este sentido, expresó el rechazo a los actos “vandálicos” cometidos por algunos sectores “fascistas” y realizó la petición de allanar la inmunidad de Machado “por ser impulsora del plan golpista diseñado por el gobierno de los Estados Unidos”.
El escrito consignado fue recibido en el Palacio Federal Legislativo por los diputados Elvis Amoroso, William Fariñas, José Javier Morales y Juan Carlos Alemán.
“Este documento se suma a una gran cantidad de solicitudes para plegarse al clamor popular de allanar la inmunidad parlamentaria a la diputada María Corina Machado”, dijo el asambleísta Juan Alemán.
Asimismo, el parlamentario explicó: “Vamos a consignar en las distintas comisiones este documento para que se evalúe y, de acuerdo a los procedimientos establecidos en la Ley,revisar la pertinencia o no del planteamiento de los colectivos. Creemos que el momento nos pide la comprensión y participación de todos los actores políticos”.
Alemán aseguró que el Parlamento avanzará en las investigaciones para dar respuesta inmediata a la solicitud de los colectivos y demás movimientos sociales. “Nos comprometemos ante el pueblo a darle celeridad en la averiguación. Los parlamentarios revolucionarios estamos rodilla en tierra para defender la Patria”, agregó.
Prensa Asamblea Nacional