Lo Último

.

.

martes, 25 de febrero de 2014

Saquearon el automercado Súper Líder de Aragua la noche de este lunes

Usuarios de la red social Twitter denunciaron la noche de este lunes que un grupo de personas saquearon el automercado Súper Líder, ubicado en el sector El Limón del estado Aragua.
Los reportes de saqueos se dieron a conocer en la red social cerca de las 8 de la noche, junto a fotografías en las que se observa a las personas salir del establecimiento con cajas en mano. Se pudo conocer que además de comida, las personas cargaron con electrodomésticos.
Más tarde, durante su participación en la sesión del Consejo Federal de Gobierno, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, confirmó reportes de saqueo en la entidad.
“Hay saqueos en algunos puntos, están saqueando mercados, abastos y comercios privados. Los muertos son venezolanos y nos duelen a todos”, dijo, al tiempo que hizo un llamado a la paz, “pero una paz con justicia”.
“El camino es a la paz pero con justicia. No puede haber paz con impunidad, cuando se convoca a incendiar este país, cuando pretendemos desconocer la Constitución y convocar una insurrección popular de algunos sectores contra la paz colectiva de todo un pueblo”, señaló según información reseñada por Correo del Orinoco.