Lo Último

.

.

martes, 25 de febrero de 2014

Proponen sustituir en la programación de las cableras el canal CNN por Zum TV

El presidente de la República Nicolás Maduro propuso este martes sustituir en la parrilla de canales de las cableras el canal CNN en español por el canal Zum TV.
Calificó esta propuesta como una “muy buena idea” y destacó que van a pensar los pros y los contras de sacar del aire en Venezuela el canal de noticias.“De repente digo yo, estaba pensando, no sé Delcy, como hay un proceso contra las prácticas ilegales de auspiciar la violencia y elterrorismo de CNN, de repente, digo yo, sustituimos CNN por el canal Zum TV, que sí es un canal de paz”, declaró el Jefe de Estado.
“Sustituyes un canal de violencia terrorista que quiere, mintiendo sobre Venezuela, traer la guerra civil a Venezuela y justificar la intervención extranjera y más bien le damos al mundo una televisora de paz como Tv Zum”, concluyó el Primer Mandatario.
Estas declaraciones fueron emitidas durante el encuentro que sostuvo el Presidente con los trabajadores de la Cantv y los jóvenes del partido Socialista Unido de Venezuela, en el Palacio de Miraflores.