Lo Último

.

.

martes, 25 de febrero de 2014

Vielma Mora denunció que Daniel Ceballos “paseó” el cadáver de Jimmy Vargas “para levantar los ánimos en contra del Gobierno”

 El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció la madrugada de este martes que el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballo, “paseó” junto a manifestantes el cadáver de Jimmy Vargas para enardecer el ánimo colectivo.
En tal sentido, expresó que la Comisión por la Verdad que solicitará el presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional (AN) “tiene que evaluar eso”.“Un ciudadano que en paz descanse, cayó de un segundo piso (…). Parece que perdió el equilibrio (…). ¿Sabe lo que hizo el alcalde de San Cristóbal con un poco de gente? Lo pasearon por la ciudad, lo pasearon como un trofeo de guerra para levantar los ánimos en contra del Gobierno“, expresó Vielma Mora en el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Refirió que la madre del occiso, “por supuesto, (estaba) diciendo que ella no quería que le dieran pésame sino que siguiera esto; una locura”.
Asimismo, el Gobernador aseguró que “ningún Guardia Nacional estuvo por ahí, pero habían culpado a la Guardia Nacional”.