Lo Último

.

.

martes, 25 de febrero de 2014

Molina encabezó asamblea de trabajadores de la Gmvv en Macarao

Durante una asamblea de trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la parroquia Macarao, el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina acompañado de la jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jaqueline Faría,repudió los hechos de violencia ocurridos en el país y ratificó su compromiso de trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro.
“Estamos construyendo la patria pacífica, diciéndole no a la violencia, diciéndole no al terrorismo. Desde aquí desde Macarao esto es una pequeña muestra de la Gran Misión Vivienda Venezuela trabajadora construyendo patria, aquí está apenas una muestra. No nos van a detener“, enfatizó Molina.
Por su parte, Faría informó que en la parroquia Macarao de Caracas las fuerzas revolucionarias han construido 25 edificios, para un total de 1.511 apartamentos, que se han entregado a través de la Gmvv a familias en situación de refugio.
“Macarao cambió para siempre”, dijo en un contacto informativo con Venezolana Televisión.
Faria señaló que el edificio número 26, que se construirá en el mismo urbanismo, será destinado a la Gran Misión Vivienda Obrera.
“El Ministro ya ha ordenado que se hagan las asambleas con los obreros para ir priorizando la entrega de las casas de acuerdo con las necesidades de cada familia”, indicó.