Lo Último

.

.

viernes, 28 de marzo de 2014

Arias Cárdenas repudia la “confrontación entre comunidades” en varios sectores de Maracaibo

Nota de prensa) – En una entrega de viviendas en la Costa Oriental del Lago, Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia, se pronunció con relación a los hechos de violencia suscitaron este jueves en el conjunto residencial Palaima, en Marcaibo.
“Se presentó una confrontación entre comunidades de vecinos y los tomistas que tracanron la avenida principal en La Guajira, donde tuvo que intervenir la Guardia Nacional por la cantidad carros quemados y personas heridas. Esto no puede seguir sucediendo, no podemos llevar la protesta por la vía de la violencia”, dijo.
El gobernador del Zulia repudió todos los actos de violencia que se presentan en palaima y la ciudad. “Hay que entender que la violencia después que se presenta es difícil pararla, la protesta no puede afectar al barrio vecino, por lo tanto nos vimos en la necesidad de separarlos para evitar la confrontación”.
También agregó que tiene toda la disposición de atender a todos los que quieran plantearle soluciones, bajo las leyes que determina la constitución. “Estoy dispuesto a atenderlos, pero vale destacar que la conducta de estas personas no es la adecuada. La quema de carros, bienes del estado y trancas no demuestra que sea una protesta pacífica”.
“La mayoría del los venezolanos rechazan estos hechos violentos, hago un llamado a los politiqueros que están llamando a incendiar el país para paren con todos estos episodios de violencia y reine la paz en la ciudad y el país”, resaltó Arias Cárdenas