Lo Último

.

.

viernes, 28 de marzo de 2014

ENTRETENIMIENTO

Venden más de 12 mil boletos para el Festival de Teatro en preventa

Venden más de 12 mil boletos para el Festival de Teatro en preventa
Durante los dos días de preventa, el pueblo caraqueño ha adquirido más de 12 mil boletos para el Festival de Teatro de Caracas, que este año ofrecerá un total de 230 obras y contará con la participación de 130 agrupaciones. 

Los boletos para este evento cultural pueden adquirirse en las taquillas de los teatros Nacional, Principal, Municipal, Catia y Teresa Carreño, así como en la página web de la organización, por un precio de 30 bolívares por entrada. 

El pasado martes 25, primer día de venta de boletos, los caraqueños adquirieron al menos 6 mil entradas. 

El presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñañez, expresó que el pueblo venezolano está demostrando su interés hacia el teatro y valora el talento nacional. 

El Festival de Teatro de Caracas se desarrollará del 11 al 27 de abril en más de 20 salas de teatro de la ciudad. Los interesados en disfrutar de estas obras pueden adquirir un máximo de 60 entradas para 10 funciones, sin embargo, el promedio de venta por persona es de 30. 

La preventa de tiques se extenderá durante 15 días más, y se espera que al menos 70% de los boletos sean vendidos durante este tiempo. El resto de la boletería se venderá durante el desarrollo del festival.