Lo Último

.

.

viernes, 28 de marzo de 2014

Gigi Zanchetta: El Gobierno no tiene comprado a los actores

Gigi Zanchetta: El Gobierno no tiene comprado a los actoresLa actriz venezolana Gigi Zanchetta desmintió este viernes que el Gobierno tenga "comprado "a los actores, actrices, y la Comisión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que a su juicio, así lo afirma la oposición en el país. 

"La oposición dice que el oficialismo tiene comprada a la Unasur, a las actrices, actores, y no es así", dijo Zanchetta durante una entrevista para un canal venezolano. 

Rechazó las "guarimbas" que se han registrado en diferentes sectores del país y manifestó estar a favor de la “paz, el proceso humanista, social y equitativo” que impulsa el Ejecutivo. 

De igual manera, Zanchetta detalló estar en contra de la violencia y explicó que ante la agresión de estos "grupos irregulares" debe aplicarse la no reacción, es decir, no reaccionar de la misma manera y explicó que si ésta surge, consideró que debe ser la "reacción del amor". 

Precisó que su objetivo es ver a Venezuela bien y "libre de guerra". Expresó: "Nunca sentí tanto amor por Venezuela, por su naturaleza y símbolos patrios". 

La actríz estimó que el Gobierno tiene todas las herramientas para el progreso. "En Venezuela hay una oportunidad del desarrollo económico, seguridad inteligente, acuerdos nacionales económico que es donde nos tenemos que agarrar", acotó.