Lo Último

.

.

viernes, 28 de marzo de 2014

Tanía Díaz y Earle Herrera piden “el cese de la campaña mediática” contra el Gobierno de Maduro

Este viernes los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz y Earle Herrera, se refirieron a la cobertura informativa realizada por medios de comunicación nacionales e internacionales durante las protestas y hechos de violencia registrados en el país entre febrero y marzo.
Desde el Teatro Teresa Carreño, Díaz informó que hoy analizaron junto con los colectivos de comunicadores, la manera en la que algunos medios de comunicación “se unieron a la campaña mediática de la oposición venezolana”.
“Queremos hacerle un llamado a todos los medios de comunicación que forman la prensa mediática, para que cese la campaña que se ha venido desarrollando contra el Gobierno del presidente Maduro”, instó la diputada.
Asimismo, señaló que la campaña buscaba desacreditar a las organizaciones no gubernamentales que apoyan a la revolución bolivariana. Por lo cual, hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a las campañas que son a favor de la paz para evitar la confrontación.
En cuanto a los colectivos, dijo que “son la apertura democrática que dejó Hugo Chávez para el pueblo”.
Por su parte, el diputado Earle Herrera comentó que todos los comunicadores sociales y trabajadores profesionales de los medios del oficialismo están dispuestos “a enfrentar la campaña mediática que se ha desatado en Venezuela a través de algunos diarios”.
Afirmó también que continuaran debatiendo junto a los “comunicadores revolucionarios para darle la batalla a los medios venezolanos e internacionales que adversan al Gobierno”.
Del mismo modo, puntualizó que existe el peligro de perder la paz de Venezuela porque el Departamento de Estados Unidos, la oposición y los gobiernos del primer mundo están realizando diversas campañas contra el país.