Lo Último

.

.

viernes, 28 de marzo de 2014

Encuentro entre Gobernadora y Poder Popular dejó propuestas sustanciales para El Pao

Durante el encuentro realizado entre la gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes Érika Farías y el poder  Popular del Pao, en la sede de Cultura, se establecieron varias propuestas sustanciales para el desarrollo socioeconómico del municipio.

Al encuentro asistieron al menos 132 voceros de los Consejos comunales y algunos de ellos expusieron ante el colectivo, instituciones municipales y regionales algunos acuerdos. Por su parte Said Mata, vocero del de comité de deporte propuso la creación de comités de pescadores y agricultura, la visita del ministro de Turismo al municipio, rehabilitación de las instalaciones deportivas; la dotación de un Gimnasio Biosaludable y un parque infantil.

Asimismo, Ramiro Báez, vocero del comité de alimentación manifestó, también dejó claro las necesidades y propuestas del municipio, una de ellas acabar con la especulación y dijo que la mejor manera de combatirla es la verdadera organización de los consejos comunales y el Gobierno Bolivariano. “Es necesario crear un abasto Bicentenario y un Mercal, de manera que los productores puedan exhibir sus productos a precios justos, que puedan beneficiar a las clases más necesitadas”, manifestó.

Para Joel Marino, vocero del comité de la Juventud, se hizo sentir en el auditorio cuando dijo que la juventud está preparada para tomar las riendas de la Revolución y que para ello, es fundamental la formación, educación de los jóvenes, quienes a futuro tendrán valores éticos y morales para amar y defender la patria heredada del Libertador Simón Bolívar y el Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez Frías.

Iris Tovar, representante del comité de comunicación y seguridad habló de unificar la comunicación y defensa de la soberanía y que en el municipio Pao hay que hacer un trabajo extenso en todos los aspectos, dejando atrás el vicio, la corrupción y la burocracia, y que todo revolucionario debe velar porque se cumplan las leyes y normas, “pues los revolucionarios somos seres pensantes y con sentido común.