Lo Último

.

.

viernes, 28 de marzo de 2014

Tinaquillo será potencia industrial


El alcalde de Tinaquillo, informó esta mañana que su despacho a  presentado una serie de proyectos al Consejo Federal de Gobierno, teniendo como resultado la aprobación de la construcción del terminal de pasajero, la reparación de la vialidad agrícola, la planta de llenado de gas , el mercado popular y la remodelación de la Plaza Bolívar , que va a beneficiar a todos los tinaquilleros y por ende el desarrollo del municipio, indicó el burgomaestre, Luis Yoyote Rojas.

Además indicó que  se va a reparar el cableado y las torres de iluminación ubicada en el Baquiano, la continuidad - culminación del elevado vía Caño de Indio y  la avenida Taguanes, la cual culminará en el Peaje de Taguanes.

En otro orden  de ideas se realizará la limpieza de las quebradas  del río Tinaquillo.

De esta manera la alcaldía empieza  avizorar el desarrollo del municipio “En un futuro seremos potencia en el sector industrial y recuperaremos el sector  ganadero, siempre bajo el legado que nos dejo en vida el comandante supremo Hugo Chávez Frías..” indicó Yoyote.

Finalmente dijo que están  apoyando a las empresas de producción de kits metálicos, bloqueras para la misión vivienda, modelos de producción cárnica y  la ley de precios justos.

Luis Edgardo Hernández.