Lo Último

.

.

viernes, 28 de marzo de 2014

Concejo Municipal de San Diego: "Falta absoluta" de Scarano no la declara el TSJ, Maduro o CNE

Luego de que el Presidente de la República, Nicolas Maduro, anunciara que están listos para medirse en elecciones en el municipio San Diego y que incluso, ya tendrían el candidato para la alcaldía, el presidente de la Camara Municipal, Ronald González, aseguró que es necesaria la publicación de la sentencia del 
Concejo Municipal de San Diego:
TSJ en primera instancia. 

"La falta absoluta del alcalde (Enzo) Scarano, no la declara ni la Sala Constitucional, ni el Presidente de la República, ni el Consejo Nacional Electoral. Hasta ahora lo que el Concejo Municipal de San Diego ha determinado es que es una audiencia temporal", explicó. 

González sostuvo que el TSJ aún tiene tiempo para publicar la sentencia. Y manifestó que esperan este documento para decidir qué acciones tomar en la municipalidad. Pidió que se respete la voluntad del pueblo. 

"Deben aclarar a que se refieren con el cese de funciones porque insistó, no puede estar la voluntad de 7 magistrados por encima de una decisión de los sandieganos que con más de 76 % de apoyo decidieron, hace 3 meses, que Enzo Scarano era el Alcalde de San Diego", exclamó el presidente de la Cámara Municipal. 

También aclaró que no se trata de desobediencia o rebeldía contra la sentencia del TSJ, sino que deben apegarse a derecho.