Lo Último

.

.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Estrenan en cadena nacional el documental “Mi amigo Hugo” de Oliver Stone

 El documental “Mi Amigo Hugo”, del cineasta estadounidense Oliver Stone, se estrena este miércoles en cadena nacional de radio y televisión, al tiempo que es proyectado en la Academia Militar con la presencia de Stone y altos funcionarios del Estado.
La productora de esta película, María Laura Vásquez, afirmó que la misma representa “todo el amor y la humanidad” que transmitió el líder de la Revolución Bolívariana, Hugo Chávez, en vida.
“Es imposible no sentir esa energía amorosa del comandante, para mí eso se traslada al film de una manera maravillosa y representa todo el amor, humanidad y los aspectos personales que Chávez tuvo durante todos estos años“, comentó Vásquez.
El documental dura aproximadamente 50 minutos y es una recopilación de testimonios de familiares, amigos, intelectuales y políticos sobre Chávez.
Contó la productora de “Mi amigo Hugo” que para la realización se este film se buscó material audiovisual, hemerográfico, fotográfico y documentos políticos inéditos de Chávez.
Además, explicó que se usó material no utilizado en el documental Al Sur de la Frontera, también dirigido por Oliver Stone, película que tiene una línea mucho más política y escenas del lado más humano, personal y amoroso del líder de la Revolución Bolivariana.
Mi Amigo Hugo forma parte de la programación especial denominada Esta historia se llama Chávez, que el canal transmitirá durante todo marzo de 2014.