Lo Último

.

.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Reabren paso en la avenida Francisco de Miranda

Reabren paso en la avenida Francisco de MirandaEl alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la calle Élice, fue reabierta tras el desalojo por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de un grupo de personas que protestaba. Las autoridades lanzaron bombas lacrimógenas a los manifestantes. 

Indicó que Salud Chacao atiende a una persona que sufrió una contusión en la cabeza y que la estación del Metro en Chacao fue reabierta. 

Al oeste de la capital, en Puente Hierro cerca de El Paraíso la GNB lanzó bombas lacrimógenas, presuntamente para dispersar una protesta. 

Bh9bnVbCYAAls5C 

Barricadas cierran vías en varias zonas de la Gran Caracas 

Se reportó el cierre, en ambos sentidos, de la autopista Prados del Este y la avenida Las Palmas con cruce en avenida Andrés Bello por barricadas de basura, cauchos y escombros. Asimismo, el paso está restringido en La Candelaria (a la altura de El Sambil), La Bonita, El Cafetal, la avenida Sanz de El Marqués, la subida de Los Naranjos, la principal de Macaracuay, la Trinidad, El Hatillo, Santa Paula y Santa Clara.  

El director de seguridad del municipio Sucre, Ángel Alvarado, señaló que también están cerrados los accesos en Lomas del Ávila, La Urbina, Rómulo Gallegos, Los Dos Caminos, Terrazas del Ávila y la urbanización Miranda. Además, la carretera Petare - Santa Lucía se encuentra con tránsito restringido por un árbol caído. 

La avenida Francisco Fajardo, sentido oeste, presenta tráfico lento, mientras que la entrada de la UCV por plaza Venezuela se encuentra despejada. 

También trascendió que en las Minas de Baruta el transporte superficial no está prestando servicio. 

Bh9WOF8CIAAeuqH 

Minas de Baruta 

santarosadelina 

Santa Rosa de Lima, Baruta 

vallearriba 

Valle Arriba, Baruta 

manzanares 

Manzanares. Baruta 

Fuente imágenes: @grupoaltour, @Mmorin_informa y @revistaniidea