Lo Último

.

.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Ministra Meléndez: la unión cívico-militar “está más firme que nunca, nadie no las va a quitar”

.La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, aseguró este miércoles que “la unión cívico-militar lograda en revolución está más firme que nunca. Que nadie se equivoque con nosotros, estaremos unidos para defender la Patria”, advirtió.
Estas declaraciones las ofreció durante el inicio del desfile cívico-militar en homenaje al presidente Hugo Chávez, al conmemorarse hoy un año de su partida física, que se celebra en la avenida Monumental de Los Próceres, en Fuerte Tiuna, Caracas.
La titular de Defensa recibió de manos del presidente de la República, Nicolás Maduro, elestandarte Hugo Chávez, elaborado por el Poder Popular, que deberá ser enarbolado en todas las actividades oficiales, instituciones gubernamentales y en las unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
“Hoy será un día histórico, porque por primera vez desfilará este estandarte en honor a nuestros visitantes, al pueblo y al mundo entero, para que vea lo que hemos logrado en 15 años de revolución, ejemplo de ello todos nuestros sistemas de armas y la unión entre la Fanb y el pueblo, una unión cívico militar que nadie no las va a quitar”, expresó.