Lo Último

.

.

miércoles, 9 de julio de 2014

NACIONALES

Pablo Pérez deberá comparecer ante la Comisión de Contraloría de la AN el 6 de agosto
 
El presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, Pedro Carreño, señaló que el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, deberá comparecer ante el Parlamento el próximo 6 de agosto.
 
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @PedroCarreno_e, cuando escribió: “La Comision de Contraloría AN aprobó citar a comparecer al exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, para el miércoles 6 de agosto, a las 14:00 horas“.
Recordemos que Pablo Pérez deberá despejar una serie de dudas sobre la investigación que se le sigue por presuntas irregularidades administrativas durante su gestión.
 
Entre las supuestas irregularidades que habría cometido durante su mandato, están: supuesta estafa en el otorgamiento de becas, pago indebido a 29.000 personas que no prestaron servicios a la gobernación.
 
Según la investigación, Pérez habría realizado transferencias indebidas de recursos sin autorización del consejo legislativo, recursos otorgados para alimentación escolar, nomina de personal, contratados, pago por servicios profesionales.