Lo Último

.

.

miércoles, 9 de julio de 2014

Quevedo: Barrio Nuevo Barrio Tricolor no tiene previsto actuar en zonas de riesgo

El Gral. Manuel Quevedo, presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, aseguró que la construcción “es más económica en manos del pueblo”, tras resaltar que son los mismos beneficiados por el proyecto social quienes se encargan de la ejecución de las obras.
 
“Las mesas de trabajo en el barrio están muy bien organizadas. Tienen brigadas de construcción y hay arquitectos e ingenieros entre ellos. Nosotros los incorporamos y es verdad, la construcción sale más económica en manos del pueblo. Nosotros no vamos a imponerles una empresa, son ellos, la planificación popular en acompañamiento del Estado“, agregó.
 
Señaló que hasta el momento se han invertido 5 mil millones de bolívares fuertes en el programa e indicó que se está canalizando a través del ministerio de Planificación el trabajo en conjunto entre el pueblo y el Estado para maximizar los recursos, hacer un mejor uso de ellos y lograr favorecer a más familias.
 
Por otro lado, destacó que de acuerdo a la planificación que maneja la gestión de su despacho no se tiene previsto actuar en zonas de riesgo. “En ese caso articulamos para que esas personas sean reubicadas”, continuó.