Lo Último

.

.

miércoles, 9 de julio de 2014

CIENCIA Y TECNOLOGIA

iPhone 6 de 5.5″ podría llamarse “iPhone Air”
 

iphone60807Sobran los rumores acerca del diseño, el tamaño y las características del iPhone 6, pero poco se ha dicho del nombre final. Ese aspecto es importante debido a que la referencia ayudará a saber cuál será el enfoque del dispositivo, justo como se ejemplificó con la diferencia entre iPhone 5s y iPhone 5c, reportó Qore.com.
En ese contexto, se dice que la versión de 5.5″ del iPhone 6 recibirá la denominación iPhone Air, gracias a que heredará algunas cualidades estéticas del iPad Air.
 
Por supuesto lo anterior está lejos de ser una confirmación oficial, se trata únicamente de una noción que presentó Spigen en su cuenta de Google+, un célebre fabricante de fundas y accesorios para teléfonos.
 
Limitándose a usar la frase “Hay algo en el aire”, la compañía sugiere que el iPhone 6 llegará pronto y que acompañará dicho lanzamiento con una línea de cubiertas protectoras especialmente diseñadas para el nuevo formato.
 
Lo interesante es que el avance se complementa con una imagen en la que aparece el supuesto nuevo estilo de iPhone, con alargados botones de volumen en lugar de los círculos que están presentes en el iPhone 5s.
 
Como ocurre con esta clase de información, puede tratarse de un dummy preliminar o simplemente de que Spigen recurrió a las imágenes no oficiales disponibles en Internet.
 
A pesar de todo, la supuesta filtración se suma a las constantes referencias de que alguna de las ediciones del iPhone 6 tendrá un diseño semejante al del iPad Air.