Lo Último

.

.

sábado, 16 de agosto de 2014

Asesinan a un comerciante con siete impactos de bala en Machiques

 Un hombre de 36 años de edad, dueño del pulilavado New York ubicado en Machiques, falleció dentro de su establecimiento a causa de siete disparos que le proporcionaron unos sicarios de la zona.
El hoy occiso fue sorprendido cuando hablaba con un cliente, quien también recibió dos impactos de bala en el pecho. Los antisociales huyeron en una motocicleta.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde el dueño del establecimiento llegó sin signos vitales. Su cliente llegó en estado crítico y lo remitieron al Hospital General del Sur.
La esposa del hombre contó que no habían cerrado el pulilavado por lavar la moto y que su esposo no andaba en malos pasos.
La policía maneja el caso como un ajuste de cuenta o venganza, aunque aún no descartan ninguna hipótesis. Esperan que el sobreviviente pueda recuperarse para que pueda declarar y descartar si hay posibles enemigos.
Los vecinos del lugar le exigen a la Brigada del Ejercito, Guardia Nacional, Policía científica, regional y municipal que redoblen la seguridad en los sectores ya que han muerto varias personas en manos de esos sicarios. Aun no se saben si se habla de las mismas personas.
Con información de laverdad.com