Lo Último

.

.

sábado, 16 de agosto de 2014

Faría inspeccionó misión Barrio Tricolor en Antímano

3
Reparaciones de caminerías, veredas, canchas deportivas, y viviendas son algunos de los trabajos que inspeccionó la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, este sábado en el sector Jesús González Cabrera de la parroquia Antímano, ubicado en el municipio Libertador.

Los trabajos forman parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, un programa social destinado a la recuperación de espacios en las comunidades, que abarca todas la áreas de la vida en el barrio, desde los problemas de salud, vivienda, servicios, vialidad, educación, deporte, cultura entre otros, resaltó Faria.
Durante la visita a este sector del corredor Carapita – El Junquito, revisó tres veredas con caminerías rehabilitadas, una piñatería constituida como Empresa de Producción Social (E.P.S.) en funcionamiento y una cancha en construcción.
Las obras ejecutadas por el programa también incluyen la infraestructura de 10 viviendas, las cuales cuentan con un presupuesto de 40 mil bolívares cada una.
La actividad estuvo acompañada de una jornada de trabajo voluntario con el consejo comunal Libertadores del sector, además de la pinta de tres murales, y de actividades infantiles y deportivas con la participación de artistas de la comunidad.