Lo Último

.

.

sábado, 16 de agosto de 2014

Con entrega de kits deportivos y reconocimientos Indeti celebró avance de gestión



Prensa Alcaldía.- Con la entrega de reconocimientos y kits deportivos a agrupaciones municipales y consejos comunales, el Instituto Municipal del Deporte de Tinaquillo (Indeti) celebró seis meses de gestión, bajo las instrucciones del Alcalde Bolivariano, Luis Yoyotte Rojas, quien destacó la importancia de trabajar en unidad, como un sólo gobierno.

Alcalde Yoyotte  invitó a consejos comunales a realizar caimaneras en espacios de paz
En compañía de Ingrid Pérez, Presidenta del Indeti, y de Juan Carlos Moreno, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio,  el Alcalde realizó la donación de artículos deportivos y confirió los reconocimientos.


El acto contó con la asistencia del equipo de beisbol Los Consentidos, quienes recibieron reconocimientos y medallas por parte de la municipalidad, igualmente el equipo de softbol femenino, Las Mets fue distinguido por su desenvolvimiento deportivo en actividades recientes donde resultaron campeonas.  

El equipo de bolas criollas del Ipasme recibió la donación de uniformes, mientras que representantes de los consejos comunales de Bella Vista, Candelaria I y II, San Isidro, Villas de Santa María, y  Juan Ignacio Méndez  fueron dotados de kit deportivos, para fortalecer los espacios de paz instalados en las referidas comunidades, vale destacar que en Tinaquillo existen 11 espacios de paz, distribuidos entre los cuatro ejes estratégicos.

La Máxima Autoridad civil del municipio reconoció el trabajo del equipo del Indeti en pro de fortalecer y potenciar la actividad deportiva en la localidad, destacó el trabajo articulado que realizan con el apoyo de la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías, dando cumplimiento a las políticas deportivas implementadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

 Comentó que en Tinaquillo requieren de más espacios de paz y para la vida. Comentó acerca de los esfuerzos que realizan desde la municipalidad por conseguir recursos  para la recuperación de espacios deportivos, tales como el Rubén Soto, El Parque El Baquiano, el Gimnasio Federico Sánchez, entre otros.

Por otra parte, la Presidenta del Indeti manifestó que en estos seis meses de gestión se han enfocado en la incorporación de las comunidades dentro de la actividad deportiva, por ello el impulso para la creación de los espacios de paz, incluso en asentamientos campesinos como por ejemplo en Vallecito.

Sin embargo, acotó que han impulsado proyectos para la recuperación de las seis principales infraestructuras deportivas del municipio, se refirió al inicio de los trabajos de recuperación del Federico Sánchez y de la Pista de atletismo ubicada en el Baquiano. “Todos debemos hacer deporte, porque cuando hacemos deporte hacemos patria”, insistió Pérez.