Lo Último

.

.

sábado, 16 de agosto de 2014

“Amores peligrosos” supera los 50 mil espectadores


La coproducción colombo-venezolana “Amores peligrosos” del director Antonio Dorado supera los 50 mil espectadores en su quinta semana de exhibición en cartelera. Es así que  “Amores peligrosos” se convierte en la coproducción más exitosa, que hasta los momentos, ha distribuido el Circuito Gran Cine.

Protagonizada por el actor colombiano Marlon Moreno, conocido por su papel de Pedro Pablo León Jaramillo en la serie de televisión “El Capo, cuenta la historia de Sofía, una caleña típica, natural, con un cuerpo salvaje. El baile le permite ser el centro de atención de todos, ella disfruta de este privilegio, y siente que lo tiene bien merecido. Aunque nunca tuvo clases de baile, ni de sexo, lo sabe todo sin haberlo aprendido. Su mundo se transformará cuando decide vivir nuevas experiencias y se cruzan en su vida tres hombres y una mujer, en un entorno del narcotráfico donde florece el dinero, la ambición y mitificación de la belleza femenina. 
                                
 “Amores peligrosos” es distribuida por el Circuito Gran Cine y puede ser disfrutada en 07 ciudades del país: Gran Caracas,  Barquisimeto, Valencia, Maracay, Punto Fijo, Puerto La Cruz y Maracaibo. A continuación las salas de cine que esta semana exhibirán la película:

GRAN CARACAS
Cines Unidos: Galerías Ávila, Galerías Paraíso, Guatire Plaza.
Cinex: Paseo El Hatillo, Victoria Plaza.
Independiente: Cines Ayacucho.

BARQUISIMETO
Cines Unidos: Las Trinitarias
Cinex: Metrópolis.

VALENCIA
Cines Unidos: Metrópolis.

MARACAY
Cines Unidos: Las Américas

PUNTO FIJO
Cinex: Sambil Paraguaná.

PUERTO LA CRUZ
Cines Unidos: Regina. 

MARACAIBO
Cines Unidos: Centro Sur
Cinex: Galerías Mall


Para horarios visite: www.grancine.net y también: Twitter e Instagran: @gran_cine / Facebook: Circuito Gran Cine