Lo Último

.

.

sábado, 16 de agosto de 2014

Más de 400 mil Bs. entregó alcalde Ramón Muchacho a asociaciones deportivas

Con la finalidad de promover e incentivar la práctica deportiva e impulsar la formación integral de atletas en el municipio, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, junto al equipo de la Dirección de Deportes, entregó aportes económicos a diversas asociaciones que hacen vida en la localidad.
 Durante la entrega, el primer mandatario local indicó “estamos entregando aportes económicos por más de 400 mil bolívares a asociaciones que se encargan de multiplicar la practica deportiva en Chacao, eso incluye grupos de gimnasia rítmica, equipos de softball y football, entre otras disciplinas. Nuestra firme convicción es avanzar y conseguir nuevos espacios para practicar algún deporte para que nuestra comunidad y vecinos permanezcan alejados de las drogas y el ocio”.
 Las asociaciones deportivas beneficiadas fueron: Asociación Civil Centro Deportivo El Dorado Football Sala, Asociación Civil Árbitros y Jueces de Chacao, A.C Club de Karate- Do Arakam Buka, Asociación Civil de Softball La Cruz, A.C Club Softball Los Mismos y Asociación Club de Gimnasia Rítmica Eugenio Mendoza.
 Por su parte, el Director de Deportes, Eduardo Noguera señaló que Chacao cuenta con varias instalaciones que permiten el entrenamiento de niños y adultos. “Para nosotros es muy importante la masificación deportiva porque nos permite promover la buena salud y el talento de nuestros atletas. En el municipio, tenemos 8 espacios deportivos y canchas de usos múltiples para ofrecer bienestar a la comunidad”.
 Además, los beneficiarios agradecieron y felicitaron al Ejecutivo Municipal por esta noble iniciativa y por el constante apoyo al deporte local. Giovanna Fantin, presidenta de la Asociación Civil de Football Sala El Dorado señaló “este aporte nos permite avanzar y fortalecer como asociación, a incentivar a los atletas para demostrar sus habilidades deportivas y exponer su potencial. Este dinero lo vamos a invertir en los torneos”.