Lo Último

.

.

lunes, 6 de octubre de 2014

Homenajean a Luis Aparicio por sus 30 años como miembro del Salón de la Fama del béisbol

 Este lunes, se presentó la campaña en homenaje a los 30 años de Luis Aparicio como miembro del Salón de la Fama del béisbol, por parte de Empresas Polar, que promocionará más de 20 millones de empaques con la imagen y el número 11 de Aparicio.
En cuanto a las actuaciones de José Altuve en el béisbol, Aparicio dijo: “Lo que yo les pudiera decir todo el mundo lo ha visto. Yo creo que todavía le falta aprender mucho porque es un muchacho inteligente, un muchacho que le gusta jugar y que todavía se mantiene sano, que es el principal en este juego”.
Por otro lado, dijo que quien lo llevó a él por primera vez a los Estados Unidos fue Alfonzo Carrasquero. “La amistad siempre existió entre Alfonzo y los Aparicio”.
Por su parte, el gerente de mercadeo deportivo, Carlos Martinez, dijo que “un punto importante que queremos resaltar con esta campaña es tratar de darle a conocer a las nuevas generaciones quién es Luis Aparicio. Es el impulsor de todo lo que ha pasado en el desarrollo del béisbol. El sábado 1 de noviembre, Luis va a estar con nosotros en Margarita, el 12 en Maracaibo, el 14 en Valencia, el 22 en Caracas, el 30 en Barquisimeto, el martes 2 de diciembre en Valencia, el 5 de diciembre en Puerto la Cruz y el 12 en Maracay”.
Aparicio indicó que a lo largo de su carrera los venezolanos lo han tratado “de lo mejor. Mi padre me dio muchos empujones en el béisbol y me aconsejaba demasiado, yo creo que eso me llevó hasta donde estoy ahorita. El primero de los consejos fue que me cuidara mucho porque ese no era un juego fácil y que aprendiera, porque en el béisbol todos los días sale algo nuevo. Yo creo que el béisbol se aprende algo nuevo cada día”.
“De salud estoy muy bien, no hay ninguna queja, ningún dolor”, aseveró.