( AVN) – El diputado a la Asamblea Nacional Darío Vivas, señaló este lunes que el asesinato del joven revolucionario Robert Serra fue organizado y promovido por sectores radicales de la oposición.
“Nosotros introdujimos un documento ante el Ministerio Público para que se investigue este crimen que estamos seguros está orquestado por la trilogía Lorent Saleh, Álvaro Uribe Vélez y la organización Proyecto Venezuela a cargo del Diputado Carlos Berrizbeitia”, expresó en declaraciones al programa Sin Duda de Unión Radio.
Recordó que el golpe de Estado, el 11 de abril de 2002, fue una muestra de lo que es capaz la ultraderecha que enfrenta la Revolución Bolivariana “gente sin escrúpulos y con mucho cinismo. La oposición tiene un historial de represión, violencia y muerte, máxima expresión que vimos el 27 de febrero de 1989 con El Caracazo donde mataron a más de 3.000 compatriotas en las calles de Caracas”.
Señaló que grupos antichavistas adoptan prácticas del paramilitarismo colombiano para intentar generar terror en la población. “Ahí tenemos como ejemplo al joven terrorista Lorent Saleh, quien dijo que tienen a 20 personas del chavismo en la mira”.
Vivas invitó al pueblo a seguir adelante, organizados y unidos en la lucha por la construcción del proyecto socialista.