Lo Último

.

.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Vladimir Villegas: gracias a todos por las propuestas, pero “no está planteada mi postulación al CNE”

 La tarde de este lunes Vladimir Villegas manifestó que descarta la posibilidad de postularse como Rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), indicando a su vez que recibió propuestas las cuales pensó pero prefirió no aceptarlas.
En los últimos días circuló en los medios de comunicación, la información de que su nombre ha estado asociado a los postulados para el CNE, a lo que Villegas indicó que “ciertamente he recibido propuestas, de sectores diversos…y esas propuestas las consideré porque venían de gente muy respetable, de uno u otro pensamiento, pero tomé la decisión de no postular mi nombre al CNE ”
“Vi titulares en la prensa que hablaban de mi postulación, algunos llegaron a especular que la prorroga tenía que ver entre otras cosas, con la posibilidad de que me postulara, pues esa información es absolutamente carente de veracidad, no está planteada mi postulación al CNE“, enfatizó Villegas durante la transmisión de su programa Vladimir a la 1.
Finamente agradeció a todos los que han asomado su nombre para asumir tal responsabilidad, pero resaltó que “en Venezuela hay suficientes venezolanos con las credenciales y con las capacidades para cumplir las tareas que requiere el estar en el CNE, hay gente que puede cumplir esa labor y yo sé que en la Asamblea Nacional y en esa lista de candidatos, hay suficientes venezolanos como para poder escoger entre ellos quienes formen el nuevo CNE y seguramente en las próximas horas seguirán las postulaciones, gracias a todos”, sentenció.