Lo Último

.

.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Wills Rangel hace un llamado a los trabajadores para que sean “milicianos” defensores de “la patria”

Con motivo del acto de clausura del primer congreso nacional de trabajadores en el Poliedro de Caracas, el presidente central socialista de trabajadores, Wills Rangel, exhortó a sus compañeros a “ser milicianos para la defensa integral de la patria”.
“Este ropaje forma parte de la conciencia y aquí estamos los trabajadores, milicianos para defender la patria, no es gamelote, es para defender la patria compatriota, que no se crea el imperio que si aquí llega a pasar algo contra el Presidente, la clase obrera no vamos a saber qué hacer, por eso mi llamado es que todo aquél trabajador que se sienta comprometido con la patria, con la corresponsabilidad de defensa de la patria debe ser miliciano”.
Según el Presidente Central de los Trabajadores, la unión del poder cívico militar era el sueño de Bolívar y de Chávez, razón por la cual se puso a disposición del Primer Mandatario Nacional para recibir las estrategias que permitan defender la patria en un momento que pueda presentarse.
Rangel también reflejó la importancia que tiene la lectura del pensamiento de Chávez como tarea diaria: “El 10 de noviembre de 2012 Chávez nos dijo a la clase obrera que siempre le reclama más unidad, mayor conciencia, mayor participación en la revolución, en la defensa de los deberes del pueblo y en la lucha de la soberanía del país”.
Para Rangel ese es el verdadero proceso social del trabajo, el pensamiento de Chávez, quien siempre apostó por los trabajadores y es por esa razón que le manifestó todo su apoyo al proceso revolucionario: “somos chavistas y estamos profundamente con Chávez”.