Lo Último

.

.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Directorio de la FPF se reunirá para definir nuevo comité electoral

Las elecciones a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) quedaron suspendidas luego que se tachó al comité electoral de José Luis Noriega y se estableció un plazo de 30 días, de los cuales ya transcurrieron 18 y el panorama es el siguiente.
Según el presidente de la Liga Departamental de Áncash, Luis Duarte Plata, comentó que mañana podría definirse al nuevo comité electoral, el mismo que fijaría la fecha de los comisios.
Directorio de FPF se reunirá para definir comité electoral"El directorio tiene que reunirse mañana para ver lo que corresponde al proceso electoral de la FPF y en 30 días se puede llevar el proceso", dijo el directivo a RPP Noticias.

"No hay candidatos y creemos que se debe empezar de nuevo. Con respecto a la postulación de Manuel Burga, él todavía no lo ha decidido y tiene una tacha del comité electoral anterior que debe resolver", agregó el titular de la Liga ancashina.

Con respecto al principal opositor de Burga, Agustín Lozano, Duarte Plata remarcó: "Él tiene un problema grande, él es funcionario público y eso lo está afectando".