Lo Último

.

.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Vielma Mora: “Ojalá la oposición no esté detrás de un manifiesto para el engaño”

(Nota de prensa).- El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, exhortó a los integrantes de la oposición a conformar una agenda de trabajo para el bienestar del tachirense y no un manifiesto de engaño en contra el pueblo, esto en referencia a la reunión de la Mesa de la Unidad Democrática para establecer un plan de acción, entre ellos el referéndum en su contra.
“Respetamos las acciones de la oposición del Táchira. Lo que no queremos es una agenda oculta como siempre lo han hecho para generar guarimbas, para quitar la navidad, crear el caos como lo querían hacer hoy (ayer) en bloquear las troncales 01, 05 y 06”, puntualizó.
Resaltó que será bienvenida una agenda sobre cómo desarrollar la región, “tuvieron cuatro años y no lo hicieron. Cómo mejorar la vialidad, cómo construir puentes, obras arquitectónicas o cómo arreglar y limpiar parques y no una de terror en contra del pueblo que genere caos en función de romper la democracia en Venezuela y el Táchira”, puntualizó.
Creo que uno de sus grandes financistas como los es Colombia, ya no les está dando dinero -continúo el Gobernador Vielma Mora-, y eso les duele mucho porque desinfla la condición de la oposición de tomar el poder en Venezuela, cosa que no lograrán por la fuerza, pues eso se gana con elecciones y hoy hay un Gobierno bolivariano y socialista que trabaja todos los día con y para su pueblo.
Consultados sobre la denuncia de la supuesta muralla que están construyendo en la Residencia de Gobernadores, el mandatario regional respondió que es un trabajo para la seguridad no sólo de él sino de todos los futuros gobernantes, “recuerden es una obra en la Residencia Oficial de Gobernadores”.
“Esta es una noticia que demuestra que la oposición no tiene de dónde agarrarse, por qué no hablan del presupuesto y la orden de iniciar conversaciones de contrato colectivo del próximo año para los obreros y empleados de la Gobernación”, añadió.
–Estamos construyendo obras, mejorando la vialidad, aún así me alegra que la oposición, a nivel periodístico, se concentre en una necesidad que no es sólo para mí, sino para los futuros mandatarios regionales”, reiteró el gobernador Vielma Mora.

Implementación de peajes

Por otra parte, anunció que ya cuenta con la autorización del presidente Nicolás Maduro para implementar los peajes en el Táchira. “Están siendo manejados por el Instituto de Vialidad, queremos adecuarlos y modernizarlos para que los usuarios usen una tarjeta de pre o post pago”, acotó.
Agregó que sin apresurarse para no equivocarse, están trabajando para implementarlos y así los conductores de las vías contribuyan a mejorar la vialidad que constantemente se deteriora antela gran carga pesada y de vehículos que circulan en el Táchira.
Fue enfático en manifestar que seguirá trabajando con ímpetu, cariño y devoción por el Táchira y por San Cristóbal, que es la Ciudad de la Cordialidad.