Lo Último

.

.

lunes, 17 de noviembre de 2014

NACIONALES

Más de 1.000 efectivos policiales garantizan la seguridad en la Feria de La Chinita

 Nota de Prensa).- La seguridad en la Cuadragésima Novena Feria Internacional de la Chinita se encuentra garantizada con el despliegue de más de 1000 efectivos pertenecientes a todos los cuerpos policiales de la ciudad de Maracaibo.
Desde el 17 de noviembre, la seguridad sera reforzada ya que luego de la media noche inician el ciclo de eucaristías en nombre de la Virgen de Chiquinquirá.
El director de Polimaracaibo, Rhode Alcalá, invitó a los feligreses a disfrutar con tranquilidad de las homilías y lo concerniente a las actividades religiosas que se han programado desde la noche del 17 de noviembre, vísperas del día de la Chinita.
“Hemos conversado con la Comandancia General de la Guardia Nacional, y acordamos que Polimaracaibo asumiera la seguridad para el día 16, y así los efectivos castrenses puedan disfrutar de la misa”, agregó.
Alcalá Rhode expresó que “esperamos concluir esta celebración con cero incidentes,desde ya felicitamos el comportamiento cívico de las personas en lo que va de feria”.