Lo Último

.

.

martes, 3 de marzo de 2015

Barcelona: Luis Enrique se mostró indiferente ante el enfado de Luis Suárez

Barcelona: Luis Enrique se mostró indiferente ante el enfado de Luis SuárezLuis Enrique, en rueda de prensa previa al encuentro de vuelta entre el Barcelona y elVillarreal por semifinales de la Copa del Rey, se refirió al incidente protagonizado por Luis Suárez en el último partido por Liga.
"¿La molestía de Suárez? No me interesa lo que pasa fuera del campo. Solo me fijo en las actitudes de mis jugadores dentro del campo de juego" señalo el estratega español. Como se recuerda, Suárez fue captado muy molesto por las cámaras de la televisión española, luego de ser sustitido por Pedro en los últimos partidos del partido entre elGrandada y el Barcelona.
Tratando de quitarle tensión al asunto, Luis Enrique, en relación a las ganas de sus jugadores de jugarlo todo, agregó "Cuándo yo era jugador no lo quería jugar todo. Las pachangas y los partidos donde jugaban los suplentes no los quería jugar".
PREPARA EL PARTIDO ANTE EL VILLARREAL
Barcelona jugará este miércoles el partido de vuelta por las semifinales de Copa del Rey ante elVillarreal, que viene de empatar con el Real Madrid en el Bernabéu. La ida fue victoria del Barzapor 3 a 1. Luis Enrique dijo sobre el encuentro: "El objetivo es ir a ganar el partido, no vamos a especular en ningún momento y vamos a tratar de anotar los máximos goles posibles."EFE