Lo Último

.

.

martes, 3 de marzo de 2015

Primo de Gaddafi advierte que el Estado Islámico realizará un 11-S en Europa

 Ahmed Gaddafi al Dam, primo del exlíder libio Muammar Gaddafi, aseguró que el Estado Islámico (EI) se está preparando para llevar a cabo un atentado parecido al del 11 de septiembre en Europa en los próximos años.
Gaddafi al Dam, exiliado en El Cairo, dijo en una entrevista al diario Daily Mail, que al menos un medio millón de migrantes libios se dirigirán a las costas europeas este año y estima que entre uno o dos años, Europa tendrá su 11S, como ocurrió en los Estados Unidos en 2001.
Añadió que el grupo terrorista en Libia está reclutando a los africanos subsaharianosprometiéndoles “vírgenes blancas” en el cielo.
El primo del exlíder libio Muammar Gaddafi agregó que probablemente los militantes leales al Estado Islámico en Libia tomen posesión de más de 6.000 barriles de uranio, que están bajo la supervisión del Ejército gubernamental en Sabha, para fabricar combustible y utilizarlo para armas nucleares. Sin embargo, aclaró que para fabricar antes, la planta requerirá una “extensa transformación”.
Con información de Actualidad RT