Lo Último

.

.

martes, 3 de marzo de 2015

Diputada Mirabal exhorta a los jóvenes a inscribirse en Registro Electoral

“La vieja consigna de que no dejes a otros decidir por ti hoy está más vigente que nunca, pues se acercan unas elecciones parlamentarias trascendentales para el futuro de Venezuela y nadie puede quedarse sin votar, especialmente nuestros jóvenes, por lo que los invitamos a inscribirse en el Registro Electoral Permanente”, dijo la diputada al Consejo Legislativo de Miranda, Clara Mirabal.
Mirabal resaltó que debe hacerse el trámite a la brevedad pues se espera que el Consejo Nacional Electoral anuncie el cierre del registro en los próximos días, lo cual comúnmente significa un plazo aproximado de 15 días.
diputada-mirabalDestacó que los puntos se encuentran desplegados en las estaciones de Metro y algunas plazas del país. En el caso de los Altos Mirandinos informó la ubicación en las estaciones Guaicaipuro y Alí Primera.
“Si bien el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha brindado información respecto al tema, quien sabe con cuales intenciones, es una responsabilidad de quienes defendemos la democracia y participación de todos mantener a la gente activa en estos momentos históricos que vivimos”, criticó.
Para la legisladora, al Gobierno le conviene que los nuevos votantes no puedan inscribirse, pues, a su juicio, son mayoritariamente detractores.
“Buscarán por todos los medios que los muchachos no se inscriban, por lo que todos quienes queremos un cambio para Venezuela debemos impulsar a nuestros hijos, sobrinos, y todo el que conozcamos y aún no vote, para que se incorporen al Registro Electoral”, concluyó.