“La vieja consigna de que no dejes a otros decidir por ti hoy está más vigente que nunca, pues se acercan unas elecciones parlamentarias trascendentales para el futuro de Venezuela y nadie puede quedarse sin votar, especialmente nuestros jóvenes, por lo que los invitamos a inscribirse en el Registro Electoral Permanente”, dijo la diputada al Consejo Legislativo de Miranda, Clara Mirabal.
Mirabal resaltó que debe hacerse el trámite a la brevedad pues se espera que el Consejo Nacional Electoral anuncie el cierre del registro en los próximos días, lo cual comúnmente significa un plazo aproximado de 15 días.
Destacó que los puntos se encuentran desplegados en las estaciones de Metro y algunas plazas del país. En el caso de los Altos Mirandinos informó la ubicación en las estaciones Guaicaipuro y Alí Primera.
“Si bien el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha brindado información respecto al tema, quien sabe con cuales intenciones, es una responsabilidad de quienes defendemos la democracia y participación de todos mantener a la gente activa en estos momentos históricos que vivimos”, criticó.
Para la legisladora, al Gobierno le conviene que los nuevos votantes no puedan inscribirse, pues, a su juicio, son mayoritariamente detractores.
“Buscarán por todos los medios que los muchachos no se inscriban, por lo que todos quienes queremos un cambio para Venezuela debemos impulsar a nuestros hijos, sobrinos, y todo el que conozcamos y aún no vote, para que se incorporen al Registro Electoral”, concluyó.