Lo Último

.

.

martes, 3 de marzo de 2015

Yordy Reyna: Me gustaría llegar al llegar al Barcelona o Bayern Munich

Yordy Reyna, delantero peruano que milita en el RB Leipzig, indicó que se siente bien en el club de la Segunda de Alemania y está mejorando en el balompié europeo.
Yordy Reyna: Me gustaría llegar al llegar al Barcelona o Bayern Munich"Cuando me ofrecieron salir cedido a la Segunda División de Alemania lo vi como una gran oportunidad porque es más fuerte y competitiva que la Liga austríaca. Lo pensé bien y decidí dar el paso para seguir creciendo", señaló al portal Marca de España.
"El RB de Leipzig ha mejorado mucho en los últimos años. Ahora está en segunda, pero desde dentro puedes apreciar que es un club grande. Las comodidades, el funcionamiento y las instalaciones lo demuestran", agregó.
 Sobre sus chances en la selección peruana y el papel que puede tener en la era Gareca, Yordy indicó: "Poder representar a mi país sería lo máximo".
Finalmente, el peruano expresó que algún día desea consagrarse en los ´gigantes´ del fútbol internacional: "Como todos los niños, me gustaría llegar a un club grande como el Barcelona o el Bayern".