Lo Último

.

.

martes, 3 de marzo de 2015

¿Sofía Vergara y Joe Manganiello se casan en Miami?


Sofía Vergara y Joe Manganiello están ansiosos por decir sus votos matrimoniales. Una fuente le contó a E! News que la actriz de Modern Family y el galán de True Blood pasaron varios días en Florida no sólo para visitar a la familia de ella, sino también para empezar a planificar la boda. Se alojaron en The Breakers, de Palm Beach, y expresaron su interés en celebrar el gran día en ese resort, aunque aún deben definir la fecha.

La pareja, sin embargo, quiere que sea “lo más pronto posible”, asegura la fuente. “Si pudieran hacerlo mañana, lo harían. A ella le gusta la idea de tener la boda cerca a su familia. No han tomado una decisión todavía, pero quieren escoger la fecha y el lugar tan pronto como sea posible”.

¿Sofía Vergara y Joe Manganiello se casan en Miami?Magic Mike XXL se estrena en las salas de cine este verano y Vergara actuará junto a Reese Witherspoon en la película Hot Pursuit, que saldrá en mayo. Por tanto, ambos están muy ocupados con eventos promocionales. Sin embargo, los tórtolos declararon a Page Six que están ansiosos por lanzarse al agua, si es posible, durante el verano para que puedan tener tiempo para la luna de miel.

“Me encantaría casarme en el verano, pero estaré muy ocupado promoviendo mi película de estríper masculino”, bromeó Joe.

La coestrella de Vergara en Modern Family, Julie Bowen, bromeó en el show de Ellen DeGeneres diciendo que está cansada de que todos le pregunten si sabe algo de la boda. “Me gusta mentir al respecto. La gente siempre me pregunta y digo que sería divertido tener idea, pero no sé si ella misma la tiene. Ellos o huirán y se casarán, o será una fiesta de mil personas”, comentó a Degeneres.

Pero sí reveló que Vergara se ha mantenido muy discreta sobre su matrimonio: “Nunca habla del tema con nosotros”.