Lo Último

.

.

martes, 3 de marzo de 2015

Fútbol alemán: Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen avanzan en la Copa

Fútbol alemán: Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen avanzan en la CopaBorussia Dortmund y el Bayer Leverkusenconsiguieron este martes su pase a los cuartos de final de la Copa Alemana luego de eliminar al Dynamo Dresden y al Kaiserlaursteun, respectivamente.
El equipo dirigido por Jurgen Klopp, sin brillantez pero recuperando su juego, derrotó de visita al Dynamo Dresden de la tercera división germana. Dos goles del italiano Ciro Inmobile  a los 50 y 90 minutos bastaron para sellar el resultado.
Por su parte, el Leverkusen ofreció una pálida imagen ante el tercer puesto de la Bundesliga 2, al que no logró batir hasta el minuto 102, cuando el turco Hakan Çalhanoglu abrió el marcador con un remate a distancia.  Once minutos después, Stefan Kiessling sentenció la clasificación.
En otros resultados, el Friburgo derrotó en casa por 2 a 1 al Colonia, mientras que elAalen cayó como local ante el Hoffenhaim por 2 a 0.
EL BAYERN JUEGA ESTE MIÉRCOLES
Los octavos de final se completarán este miércoles con los partidos entre RB Leipzig, equipo de Yordy Reyna y el Wolfsburgo; el Arminia vs. Werder Bremen; el Kicker Offenbach vs. Borussia Monchengladbach; y el Bayern Munich vs. el Eintracht.AFP