Lo Último

.

.

martes, 3 de marzo de 2015

Sudamericano Sub 17: Fernando Pacheco es resaltado por la FIFA

Sudamericano Sub 17: Fernando Pacheco es resaltado por la FIFAFernando Pacheco, delantero de la selección peruana sub 17 que estará presente en elSudamericano de Paraguay, manifestó que pelearán para lograr la clasificación al mundial.
"Si ponemos todo de nuestra parte seremos candidatos. Queremos ir al mundial. Yo sé del grupo que tenemos. Ya lo hicimos antes y podemos volver a hacerlo", dijo Pacheco al portal de la FIFA.
La selección peruana sub 17, que dirige el técnico Juan José Oré, buscará su clasificación al mundial de la categoría en el XVI Campeonato Sudamericano, que se realizará en Paraguay del 4 al 29 de marzo.
Perú integrará el grupo A, que completan Paraguay, Colombia, Brasil y Venezuela. Sobre ello, añadió lo siguiente:"Nos tocó un grupo demasiado difícil, pero estamos ahí, peleando. El 'profe' nos habla siempre para tranquilizarnos y que estemos de la mejor manera".
En la primera jornada, el elenco patrio descansará, mientras que el 7 de marzo hará su debut ante la representación de Venezuela desde las 4:00 pm. (hora peruana).