Lo Último

.

.

martes, 3 de marzo de 2015

“No observo dentro de la Fanb un factor de izquierda que esté pensando en un Golpe de Estado”

 El diputado Ángel Rodríguez, presidente del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano, ante las recientes declaraciones de José Pepe Mujica de que había peligro de un Golpe de Estado de izquierda en Venezuela, manifestó: “Yo no observo dentro de la Fuerza Armada venezolana, un factor de izquierda que esté pensando en eso”.
Rodríguez destacó la intención de Venezuela en las relaciones con EE UU, “es que las relaciones comerciales nunca se han obstruido independientemente de las confrontaciones que hemos tenido. Es verdad que es uno de los principales proveedor de materia prima, de insumos para el comercio, para el desarrollo industrial del país, pero también nosotros somos proveedores con un importante suministro de petróleo para allá”.
Ante la interrogante de ¿Por qué no se le deja de vender petróleo a EE UU? el diputado durante el programa “Vladimir a la 1″, explicó que “no porque en el marco de tener relaciones con todos los países, con EE UU se privilegia por muchas razones, pero yo no descarto que en un proceso de confrontación intensa, de amenazas, de lo que se le ocurra al imperialismo norteamericano , nosotros tengamos que tomar cualquier tipo de medidas de esas características, pero en las condiciones actuales nosotros estamos buscando seguir las relaciones en condiciones de igualdad de paz y tranquilidad para los dos países”.