Lo Último

.

.

martes, 3 de marzo de 2015

Luis Tejada: Federación Panameña exige sanción por insultos racistas

Ver imagen en TwitterA través de su cuenta de Twitter, laFederación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) hizo pública una carta dirigida a Edwin Oviedoen la que repudian los insultos racistas a Luis Tejada, jugador de su seleccción, y en la que exigen una investigación y posterior sanción a los responsables de la ofensa.
"La Federación Panameña de Futbolreprocha cualquier tipo de acto racista en contra de sus trabajadores, tanto a nivel nacional como a nivel internacional (...) es por ello que repudiamos los insultos 'racistas' en contra de Luis Carlos Tejada Hansell, quien milita en el club Juan Aurich de Perú" dice la misiva en relación al incidente del último domingo.
Tras el mensaje de rechazo y solidaridad con 'El Pana', la nota dirigida al nuevo presidente de la FPF pide que se investigue el hecho y se dicte la correspondiente sanción. "Solicitamos a las autoridades del Fútbol Peruano una investigación al respecto que lleve a sancionar a las personas involucradas en esta acción".
El presidente de laFederación PeruanaEdwin Oviedo, a quien va dirigida la carta, aún no se pronuncia sobre el lamentable incidente.