Lo Último

.

.

martes, 3 de marzo de 2015

Mantenimiento miranda reconstruyó vialidad del sector 19 de abril de petare




Haga clic en Opciones El Gobierno regional, a través de Mantenimiento Miranda, finalizó los trabajos de reconstrucción de vialidad que se llevaban cabo en la calle principal del Barrio El Esfuerzo, sector 19 de Abril, parroquia Petare, municipio Sucre.

La  información la dio a conocer el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien aseguró que con dichas labores se beneficiarán más de 250  familias del sector además de visitantes y transportistas. “Para estas rehabilitaciones se invirtieron 70 mil bolívares, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y brindarle bienestar a los vecinos de esta comunidad”.

“Principalmente se demolieron y reconstruyeron dos paños de concreto, uno de 22,20 metros cuadrados y el segundo de 24,40 metros cuadrados, asimismo se construyó un brocal de 8 metros lineales ubicado en el lateral de la vía reparada, con el objetivo de mejorar el desplazamiento de los vecinos y visitantes del sector”, indicó Álvarez.

Haga clic en OpcionesEl titular de Mantenimiento Miranda aseguró que en dichas labores de mantenimiento, se utilizaron herramientas menores, compresor de aire, camión volteo para transportar material y 9 obreros.

Por su parte, José Félix Hernández, vecino del sector y uno de los solicitantes de estas labores de acondicionamiento,  manifestó su agradecimiento al Gobierno regional. “Estamos muy satisfechos y contentos con estos trabajos realizados y el apoyo recibido por parte de Mantenimiento Miranda, esto no lo había hecho el Gobierno nacional. En nombre de la comunidad y de la línea de transportistas 19 de Abril reitero nuestro agradecimiento, esta es una obra de gran impacto para el sector,” finalizó.



Prensa Mantenimiento Miranda// Yohamna Prado