Lo Último

.

.

domingo, 24 de mayo de 2015

12.200 nuevas familias beneficiadas con servicio Cantv TV Satelital

La Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó jornadas de venta del servicio de TV satelital del Satélite Simón Bolívar en las ciudades de Mérida, Barquisimeto, Coro, Valencia, Maracay, Caracas, Puerto La Cruz, Cumana y Puerto Ordaz.
tvsatelitalMás de 12 mil hogares se beneficiaron este sábado gracias al despliegue en nueve ciudades de nuestro país de jornadas simultáneas de venta de kits de Cantv Televisión Satelital, que llegan a las comunidades, a través del trabajo articulado de las Mesas Técnicas de Telecomunicación con la Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano.
Estas megas jornadas están enmarcadas dentro de las actividades de celebración del 8vo. aniversario de la nacionalización de Cantv, la cual mantiene como política garantizar el acceso a las telecomunicaciones al pueblo venezolano, llegando a todos los rincones del país.
Cantv TV Satelital es un servicio que se ofrece a un precio justo, incluye una parrilla de canales locales, infantiles, musicales, deportivos, culturales, internacionales y de variedades, el kit cuenta con un decodificador, tarjeta de acceso, control remoto, antena y componentes para su armado e instalación.
En la ciudad de Caracas se beneficiaron a 2000 familias
Las parroquias de Caricuao y Antimano se favorecieron con la jornada realizada en La Central de Cantv de Caricuao, donde 1.500 familias se beneficiaron al obtener su kit de Cantv TV Satelital.
También en la Gran Misión Vivienda Brisas del Alba, ubicada en la parroquia Macarao, que tiene instalada una Antena Satelital Comunal, ahora pueden disfrutar 500 familias más de la Televisión Directa al Hogar, gracias a la venta de 500 decodificadores para el disfrute de este servicio que ofrece Cantv.
José Zambrano habitante de la parroquia Macarao destacó que “gracias a los bajos costos y las facilidades que nos da Cantv en nuestra comunidad, podemos seguir disfrutando de todos sus servicios y ahora de una programación variada y educativa, apta para toda la familia”.
Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continua ampliando su huella y reafirmando su compromiso con el país y con los usuarios como política permanente del Gobierno Bolivariano, para garantizar su derecho a las telecomunicaciones y al servicio de TV que es posible gracias al satélite Simón Bolívar.
Fuente: Nota de Prensa