Lo Último

.

.

domingo, 24 de mayo de 2015

Villegas: victoria en la parlamentarias es un compromiso con los caraqueños


El jefe de gobierno del Distrito Capital Ernesto Villegas, señaló desde la Plaza Bolívar de Caracas, que hay que mantener el entusiasmo y el compromiso revolucionario en las elecciones, ratificando así, que el pueblo debe mantenerse unido y alerta hasta la batalla final parlamentaria.
Igualmente indicó que el resultado de las elecciones debe unir de manera contundente y más fuerte a la revolución, llevando como base el espíritu libertario de Bolívar, el pensamiento y la acción de Chávez.
Dijo también que está en juego la vida misma de la República y la oportunidad de que el pueblo continúe transitando el camino pacífico, recordando así que de tal manera que se debe seguir construyendo el camino hacia el futuro de los niños y niñas venezolanos.
Enfatizó de manera contundente que se pudo detener a tiempo un plan de guarimbas, para desestabilizar la paz de los venezolanos. Dejando claro que, el pueblo venezolano es consciente, que ha sido leal a la constitución y que no debe permitir ningún tipo de desestabilización, ni provocación a la violencia.

Por su parte Jaqueline Faría también ratificó su compromiso con los caraqueños

La pre-candidata del Psuv a las elecciones parlamentarias Jaqueline Faría, también destacó su gran compromiso revolucionario, señalando que ha recibido los 5 actos de compromiso parajuramentar y comprometer a todos y cada uno de los 84 candidatos y candidatas a la asamblea nacional.
Puntualizó que el compromiso con el pueblo venezolano de mantener la paz, se debe consolidar ya que se ha venido perdurando en los últimos 16 años de revolución, que a pesar de que diariamente se perturbe la paz de los venezolanos hay que ratificar el compromiso revolucionario cada vez más.