Lo Último

.

.

domingo, 24 de mayo de 2015

La Victoria esta de fiesta: Alianza Lima venció 1-0 a Universitario con golazo de Carlos Preciado

Alianza Lima venció 1-0 a Universitario con golazo de Carlos PreciadoUn tanto de otro partido definió uno de los clásicos más devaluados de los últimos añosCarlos Preciado se encargó de poner el ingrediente especial a este enfrentamiento entre Alianza Lima y Universitario jugado en Matute y por primera vez ante solo hinchas locales. Y es que a los 60 minutos, el 'colocho' se mandó un ataque de individualidad que 
acabó en un verdadero golazo.
Hasta el gol, Alianza había sido superior a la 'U' de Suárez pese a las bajas conocidas por suspensiones y lesiones. En el primer tiempo,Guevgeozián y Grossmüller emocionaron a sus hinchas con ocasiones que terminaron en los palos. Los mejores en cada equipo eran Flores y Preciado.
Para el segundo tiempo, los blanquiazules de Roverano mejoraron en ofensiva ante una 'U' que a nivel de equipo cada vez se le veo peor. Con un Quiñones que hasta ahora no se sabe para qué llegó a los cremas y un equipo que no tiene mayor respuesta cuando el marcador está en contra.
Así Alianza terminó mejor el partido y se llevó tres puntos importantes ante el clásico rival. Se viene el receso y ambos equipos tienen mucho qué trabajar para volver de hacer este enfrentamiento en un partido que todos quieren ver nuevamente.