Lo Último

.

.

domingo, 24 de mayo de 2015

Candidata a Miss BumBum en Brasil causa furor en los buses públicos

La pelea por convertirse en Miss Bum Bum 2015 no tiene límites. Las mujeres más espectaculares de Brasil luchan para consagrarse como el mejor trasero ahora que ya empezó el Paulistao. En esta ocasión la bella Dani Sperle, candidata al título de Río de Janeiro, decidió dar un paseo por la calle para ganar más popularidad y votos. 

Dani sin embargo, decidió hacerlo con un micro bikini que paralizaba todas las calles por donde caminaba. Mejor aún, la escultural candidata decidió subirse a los omnibus de transporte público como una normal usuario. Aunque claro, no pudo pasar desapercibida.


Dani, que es una conocida bailarina de carnaval en su país, participa de un reality show para promocionar el certamen, y contó que subirse al transporte público “fue una experiencia increíble“.

“Fui muy elogiada… viajar en autobús por la Avenida Paulista fue más difícil que desfilar desnuda en el Sambódromo de Sapucaí”, aseguró la carioca de 33 años, dueña de unas curvas infartantes.




El concurso, que este año comienza en agosto, tendrá unos exhaustivos controles para asegurar que ninguna participante haya pasado por el quirófano, algo que preocupa a la organización luego de la tragedia que sufrió Andressa Urach, quien casi pierde la vida por un tratamiento de belleza.