Lo Último

.

.

domingo, 24 de mayo de 2015

ECONOMIA

Venezolanos ocupan primer lugar de inversionistas inmobiliarios en Miami
miamiEduardo Salazar, representante de International Sales Group (ISG), indicó que los venezolanos ocupan el primer lugar de países latinoameticanos inversionistas en el mercado inmobiliario en Miami, Estados Unidos, y el tercero a nivel mundial.
“Los principales compradores en Miami son los venezolanos. Proporcionalmente Venezuela es el país que más compra en Miami. El perfil ha cambiado en los últimos años y Miami siempre habido nuestro destino”, dijo en Noticias Globovisión Economía.
Explicó que un apartamento para uso vacacional no era visto como una inversión y eso ha cambiado también, porque el venezolano ha entrado en el juego inmobilario como inversionistas.
También destacó que en Miami la revalorización es invaluable y que influye el hecho de que esta ciudad entró en la 10 ciudades más importantes del mundo.
“Los venezolanos comienzan a comprar apartamentos para revalorizarlos en el tiempo de la reconstrucción y percibir un retorno con los alquileres”, aclaró Salazar.
En cuanto a la forma de inversión debido a que Venezuela tiene control cambiario, Gabriela Soffiaturo señaló que mayormente los compradores venezolanos son personas que ya tienen capital afuera y también gran número de ellos compran de contado y lo están destinando la revalorización del bien para luego mantener la propiedad alquilada y así generar un retorno.