Lo Último

.

.

sábado, 20 de junio de 2015

A ULTIMA HORA 20 JUNIO

Bolivia se sacude la goleada ante Chile: “Vamos por mucho más”

(AFP) – El plantel de Bolivia dejó atrás la goleada 5-0 que le propinó Chile en Copa América, y volvió a las prácticas pensando en su próximo rival en cuartos de final que aún es un misterio.
La plantilla ‘verde’ retomó el trabajo en el complejo del club Magallanes en Santiago, abandonando las costas del balneario de Viña del Mar, donde concentró durante la primera fase del torneo en la que dio la gran sorpresa al clasificar segundo del grupo A con cuatro puntos superando a Ecuador, que con tres puntos aún puede clasificar y México, eliminado con dos.
El líder del grupo fue Chile que sumó siete unidades.
El técnico Mauricio Soria, que terminó rabioso tras la goleada sufrida con Chile, ahora intenta reponer a sus jugadores, varios de ellos con fatigas musculares ante el intenso trajín que ha significado la primera parte del torneo, que da poco tiempo de recuperación entre partido y partido.
“Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que podemos realizar otra cosa y dar mucho más”, dijo el técnico Soria, tras el partido con Chile.
Como segundo del grupo A, deberá enfrentarse en cuartos de final al segundo del grupo C, que podrían estar entre Brasil, Colombia, Perú y Venezuela, los cuatro integrantes del Grupo C.
Bolivia conocerá a su contrincante el domingo por la noche cuando culminen los partidos entre Colombia – Perú y Brasil – Venezuela.
Bolivia, que ganó la Copa América una sola vez en 1963 siendo local, jugará en la serie de cuartos en la ciudad de Temuco (sur) el jueves a las 07:00pm en Venezuela (23H30 GMT). Hasta esa fecha se quedaría en Santiago para viajar un día antes a la sede del crucial juego.