Lo Último

.

.

sábado, 20 de junio de 2015

Cosas que hacen que el sexo sea mejor después del matrimonio

0casados-texto-1

Disponible las 24 horas

Uno de los mayores inconvenientes de estar soltera es no poder tener sexo cuándo y dónde te apetezca. Los casados disfrutan del privilegio de poder hacer el amor con su pareja a todas horas y sin previo aviso.

Despertarán felices

No hay nada mejor que despertarse junto a la persona que más quieres ¿Verdad? Es mucho mejor que esa persona te despierte tan cariñosamente que termines llegando tarde al trabajo porque “se te han pegado las sábanas”.

Nada que temer

Ya no tendrás que preocuparte más por las enfermedades de transmisión sexual. Al acostarte siempre con la misma persona, el abanico de anticonceptivos a elegir es mucho más amplio.

Los momentos empalagosos llegan a su fin

Cuando llevan tanto tiempo juntos, no es necesario que sigan el protocolo post coito y tampoco que, tras llegar al clímax, se queden abrazados en la cama durante horas. Simplemente, pueden darse un beso de buenas noches, darse la vuelta y dormir plácidamente.

Ya no comentas tu vida sexual

Primero, porque tu marido es ya uno más en los eventos sociales o planes, y segundo porque no quieres parecer presuntuosa presumiendo de lo bien que se porta tu chico en la cama.

Ya es un experto en la cama

Y sabe perfectamente lo que te gusta. Así que lo único que debes hacer es tumbarte en la cama y disfrutar porque no necesitará ninguna indicación por tu parte.

Innovación pero sin pasarse

Las parejas que llevan mucho tiempo juntas, estén casadas o no, buscan innovar en la cama para dejar a un lado la rutina. Sin embargo, al conocerte tan bien, sabrá qué novedades incluir y cuáles no.

La depilación está sobrevalorada

No hace falta que aparezcamos siempre depiladas, a nuestra pareja no le importará que nuestro pubis o piernas no estén perfectamente lisas. Al igual que nosotras no podremos exigirles lo mismo.

Los sábados son “de travesura”

Como bien reza el refrán, el mejor momento para hacer el amor es esa tarde libre en casa, cuando están tirados en el sofá sin nada que hacer. Tienen una cama y muchas horas juntos por delante, ¿Qué plan podría ser mejor?
Fuente: Cosmopolitanespaña