Lo Último

.

.

sábado, 20 de junio de 2015

Gloria Trevi estrena videoclip “Como yo te amo”

0893716_642x400_31
La cantante mexicana Glora Trevi estrenó este viernes el tema promocional “Como yo te amo”, una versión de un clásico de los años 80 y que supone ser ahora el primer adelanto de su próximo disco, titulado El amor”.
Producida por el galardonado productor chileno Humberto Gatica, que ha trabajado con La Ley, Celine Dion y Michael Jackson, el nuevo tema de Trevi fue popularizado por los cantantes españoles Raphael y Rocío Jurado.
Con el estreno de la canción, la cantante de “Pelo suelto” presentó este nuevo material que fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos y en el que se ve a Trevi acompañada por una orquesta y vestida con un esmoquin y bombín de hombre
Es de esta manera, como la cantante originaria de Monterrey, apuesta por canciones “románticas y desgarradoras historias”, expresaron fuentes cercanas a la celebridad.

Disco a la venta

Este nuevo disco estará disponible en el mercado desde el próximo 21 de agosto, fecha en la que por cierto también dará vida a su gira “El amor world tour” en el Greek Theatre de Los Ángeles, seguido de la ciudad de California, Texas, Houston y Dallas.
Fuente: EFE